IPHONE X vs SALTAMONTES

Hace unos días un amigo nos envió una foto que había hecho desde Tanzania. No es un destino  para pasar unas vacaciones, es un lugar en el que una de las prioridades es conseguir que los elefantes no destruyan las balsas que abastecen a los poblados con agua y da de beber a los niños.

En la foto se veía a un grupo de chicos que sostenían unos botes de plástico y sonreían a la cámara alegremente.

IMG_0679

Lo que hay dentro no son más que saltamontes y lo más increíble es que ellos salen al campo a cazarlos porque ese es su almuerzo.

En estos días de Pascua en los  que me asaltan tantos pensamientos contradictorios: estar con  toda la familia o en un resort en el Caribe, comer como si no hubiese un mañana o descargar la última receta crudi-vegana-navideña, comprar el Iphone X o resistir con el ocho… es precisamente en estos momentos  cuando miro la foto de los niños y pienso… ¿sabrán ellos en que fechas estamos?, y de ser así ¿les hará mejores y más felices durante una semana?

138610-The-Grinch-Christmas-Art

Honraré la Navidad con todo mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año” (Charles Dickens)

Diapositiva1

Posdata: Quiero cerrar esta entrada de Diciembre con este video de Mariah Carey, porque ella siempre se ve a sí misma maravillosa y estupenda… eterna diría yo, no matter what!

 

Anuncios

2 comentarios en “IPHONE X vs SALTAMONTES

  1. Mariah es eterna y All I want sigue siendo top 10 en iTunes, como cada año. Mariah transmite un mensaje importante: cree en ti, porque si no crees tú, nadie lo hará. Pese a los kilos de más y a los tonos y a las tallas de menos que ella usa, sigue teniendo su espectáculo (en riguroso playback) en Las Vegas. CREED en vosotros mismos. Y sed felices con vuestra botella de saltamontes particular! Feliz Hanukkah a todos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ser auténtico, verdadero y especial, no solo en estas fechas, sino siempre, es lo que nos hace únicos e irrepetibles.
    Ver la magia en cada segundo de tu vida, tener buenos deseos e intenciones en el día a día y esperar lo mejor de cada uno durante todo el año. Que esta época de Navidad sirva para que continúe por siempre este espíritu.
    Feliz Año a toda la familia de LoveEnglish

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close